RESERVAS

Manos a la obra

13 Julio 2018 08:00
Los planteles de la categoría ya trabajan de cara a la próxima temporada.

Al igual que los equipos de Primera División que participan de la Superliga Quilmes Clásica, los planteles de Reserva también se encuentran trabajando de cara a la próxima temporada. 

 

Talleres: el bicampeón de la categoría trabaja a la par del plantel profesional, bajo las órdenes del DT, Walter Lemma.

Argentinos Juniors: el conjunto de La Paternal comenzó con la pretemporada en el CEFFA el 2/7, con 27 jugadores citados para la misma, bajo las órdenes de Raúl Sanzotti.

Lanús: los dirigidos por Rodrigo Acosta, hermano de Lautaro, comenzaron su trabajos el lunes 2/7 en el Polideportivo del club, donde llevarán a cabo toda la etapa.

San Lorenzo: el lunes 11/6 comenzó la pretemporada en Ciudad Deportiva bajo las órdenes del flamante cuerpo técnico encabezado por el ex jugador de la institución, Diego Monarriz.

Aldosivi: Fabio Radaelli, quien asumió como coordinador de las divisiones juveniles, será el técnico de la Reserva del Tiburón.

Defensa y Justicia: dirigido por Guillermo Hernando, ex arquero del club, el equipo ya está en etapa de partidos amistosos de pretemporada tras arrancar sus trabajos el 21/6 en el predio de la Capilla.

Newell’s: bajo el mando del técnico de primera, Omar de Felippe, los Leprosos jugaron un amistoso ante Puerto San Martín con victoria por 3-1 el pasado 27 /6. Sus trabajos, con jornadas de doble turno, empezaron el 12/6 en el Predio Bella Vista.

Atlético Tucumán: los dirigidos por Gustavo Córdoba comenzaron a entrenarse en el Complejo José Salmoiraghi el 23/6.

Estudiantes: con Pablo Quatrocchi, coordinador de juveniles, al mando hasta fin de año, los de La Plata comenzaron sus trabajos el 25/6 con una lista compuesta por 29 futbolistas que dieron inicio a esta etapa en el predio de City Bell y ya está en fase de amistosos.

San Martín de Tucumán: Ariel Martos será el técnico de la Reserva de los tucumanos.

Banfield: el Taladro tiene amistosos programados: Boca (21/7), Barracas (25/7) y River (3/8). Previamente, en una jornada doble, se enfrentó a Laferrere.

Gimnasia: arrancó a entrenarse el 27 /6 en Estancia Chica (Abasto) con la conducción de la dupla de Leandro Martini y Mariano Mesera.

Racing: con la dirección técnica del Lagarto Juan Fleita, la reserva de Racing realiza la pretemporada en el Predio Tita Mattiussi.

Tigre: Daniel Islas volvió al club como entrenador de arqueros de la reserva y de las categorías juveniles.

Boca: La reserva del Flaco Rolando Schiavi arrancó a trabajar el 29/6 en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Cuenta con 25 futbolistas. 
 

Huracán: Héctor Balsa asumió como nuevo DT de la Reserva. Jugará dos amistosos: el 14 de julio ante Centro Español y el sábado 21 frente a Sacachispas. La pretemporada comenzó el 2/7 en La Quemita. 
 

River: la pretemporada arrancó el 2/7 en el River Camp: el plantel continuará entrenando en la localidad santafesina de San Jorge donde lo hace desde el 8 y hasta el 20/7.

Independiente: la Reserva de Fernando Berón comenzó la pretemporada el 7/7 en el predio de Villa Domínico. Convocaron a 22 jugadores.

Rosario Central: dirigidos por el Kily Cristian González, los jugadores de la Reserva arrancaron la pretemporada en Arroyo Seco el 13/6. El próximo sábado jugarán los octavos de final de la Copa Santa Fe.

Vélez: con Marcelo Gómez como entrenador, el llamado selectivo fortinero trabaja de lunes a viernes en la Villa Olímpica del club.

Patronato: el plantel trabaja desde el 3/7

 

 

RANKINGS - EQUIPOS

SUPERLIGA EN TWITTER