Copilot revoluciona la experiencia de usuario en Dynamics 365 Customer Service al ofrecer asistencia de IA en tiempo real. Podrás encontrar recursos para resolver problemas eficientemente y aumentar la satisfacción del cliente. Una vez familiarizados con Copilot, su equipo de marketing será capaz de simplificar su flujo de trabajo en la exploración de datos y la segmentación de audiencia.

Ofrece a los especialistas en marketing una solución eficiente, bajo una comunicación simple podrá explorar, analizar y comprender los tamaños y preferencias de los segmentos de clientes casi en tiempo real. Al consultar declaraciones simples como «Muéstrame los clientes que compraron la última versión de mi producto», el equipo de marketing podrá obtener información inmediata sobre sus segmentos de clientes, lo que permite crear experiencias de cliente personalizadas.

Utilice Copilot para generar contenido por IA para correos electrónicos. Con solo proporcionar sus puntos de mensajería cruciales, Copilot puede redactar hasta 20 sugerencias de contenido de correo electrónico basadas en información obtenida de datos de Microsoft Graph y CRM.

Ayudará a simplificar el servicio al cliente al proporcionar automáticamente a su equipo respuestas a preguntas frecuentes como «¿Cómo puedo solucionar un problema de espacio de almacenamiento de Dynamics 365?». Esto permite abordar casos de manera rápida y eficiente mientras mejoran la experiencia del cliente y la productividad de los miembros de su equipo de soporte. Este enfoque puede mejorar significativamente la productividad y eficacia tanto de los nuevos miembros del equipo como a los profesionales veteranos.

Copilot proporcionará al equipo de venta todo lo que necesita para generar conversaciones por correo electrónico y chat. Así también recapitular llamadas o reuniones hasta documentar seguimientos posteriores a ellas. Resumirá discusiones y podrá marcar automáticamente información crítica para referencia futura.

Las potentes capacidades de IA pueden ahorrar tiempo y dinero a las empresas

Al mismo tiempo, ayudar a ofrecer experiencias de cliente coherentes en todos los puntos de contacto. Las organizaciones que utilizan Copilot ya se están beneficiando. Por ejemplo, Valencia CF y Northrop & Johnson ya han reducido los procesos manuales con procesos Copilot automatizados para ahorrarse horas de trabajo cada semana.

El potencial de la IA es infinito en áreas como ventas, marketing, servicio al cliente y cadena de suministro, proporcionando a las personas más poder al mismo tiempo que impulsa el crecimiento empresarial. Un agente experimentado como eqm consultoría tecnológica podrá guiarle. Podrá explorar cómo su organización puede utilizar estas nuevas capacidades de IA dentro de Copilot para lograr los máximos resultados comerciales.

Copilot permite a los agentes centrarse en brindar experiencias excepcionales a los clientes y al mismo tiempo aumentar la productividad y la satisfacción de ellos mismos y de sus equipos. Podrá descubrir cuán poderosa puede ser esta solución para el crecimiento transformacional de su organización.

Las consultas de los clientes serán objetivas y eficientes. Copilot se encargará de analizar el contexto, identificar los pasos de resolución y crear contenido para abordar una consulta. Basándose en información dentro de la base de conocimientos del equipo, casos previamente resueltos y fuentes de datos internas para brindar respuestas personalizadas y resonantes.

Copilot permite al equipo dedicar menos tiempo a escribir respuestas

O a tomar notas de reuniones al capturar automáticamente detalles de llamadas o reuniones en Microsoft Teams o Outlook y sintetizarlos para crear respuestas de correo electrónico personalizadas en cuestión de segundos, lo que brinda a los agentes una manera fácil de reenviar estos correos electrónicos a través del chat o Conversaciones de texto con clientes.

Copilot proporciona respuestas relevantes cuando los clientes preguntan sobre el estado de envío de productos específicos según el estado actual del inventario y el historial de pedidos. Además toma en cuenta detalles de precios de su sistema CRM entre otros datos para garantizar información precisa y actualizada del cliente.

De la mano de tecnología de procesamiento de lenguaje natural, Copilot podrá describir productos para tiendas en línea. Descripciones de productos cautivadoras son posibles al ser generadas con lenguaje natural. Brindando a las empresas una manera de destacarse en el mercado y atraer nuevos clientes sin pasar horas escribiendo contenido descriptivo detallado. Esta herramienta simplifica la vida de las pequeñas o medianas empresas, especialmente de aquellas que desean atraer más clientes sin pasar horas escribiendo descripciones informativas por sí mismos.

Utilizado por miles de agentes en servicio al cliente, lo consideran indispensable para responder a las consultas de los clientes de manera rápida y efectiva. Copilot ya se ha convertido en una herramienta invaluable para resolver los desafíos del servicio al cliente eficazmente.

Copilot brinda una experiencia natural e intuitiva

Esta herramienta de vanguardia mejora la productividad al liberar a las personas de tareas tediosas y que requieren mucho tiempo, como escribir o tomar notas, para que puedan concentrarse en tareas que requieren estrategias humanas.

Copilot permite a los equipos de marketing optimizar su flujo de trabajo en la exploración de datos y la segmentación de audiencias aprovechando modelos básicos impulsados por IA para acelerar los flujos de trabajo para la exploración de datos y la segmentación de audiencias. Los especialistas en marketing pueden sumergirse directamente en los datos de los clientes para descubrir nuevos conocimientos mediante consultas en lenguaje natural, sin esperar a que los especialistas procesen las solicitudes, lo que les permite diseñar recorridos de correo electrónico específicos de manera más eficiente.

Copilot simplifica la productividad al obtener datos de Dynamics 365 sin problemas e insertarlos directamente en un correo electrónico con un solo clic, lo que ahorra a ambas partes problemas de comunicación. Mientras tanto, Content Ideas genera un conjunto de sugerencias de texto únicas: ideas para puntos de partida para correos electrónicos de marketing impulsados por Azure OpenAI Service que analiza activamente los correos electrónicos existentes y varias fuentes de Internet para proporcionar sugerencias de contenido.

La IA crea agentes virtuales rápidamente que acceden a datos de bases de conocimiento internas, CRM, fuentes externas y el propio cliente, todo a través de una interfaz fácil de usar. Esto ayuda a reducir los tiempos de respuesta y al mismo tiempo garantiza una calidad de servicio constante

Permite a los equipos centrarse de manera más eficiente en resolver problemas complejos

Copilot for Commerce está disponible como parte de Microsoft Dynamics 365 Business Central y permite a los pequeños y medianos minoristas crear descripciones de productos atractivas para sus tiendas en línea. Para ello, traduce atributos esenciales en textos atractivos y, al mismo tiempo, sugiere un tono y extensión adecuados al estilo de escritura preferido. Esto permite redirigir la atención hacia otros aspectos de su negocio, como el lanzamiento de nuevos productos u optimización de las cadenas de suministro.

Ya sea que sea un ejecutivo de marketing que crea recorridos a escala, un agente de servicio al cliente que hace malabarismos con múltiples llamadas o un gerente de cadena de suministro que gestiona escenarios complejos, Copilot automatiza estas tareas para lograr la máxima productividad y eficiencia. Permitirá a su equipo responder de manera rápida y eficiente a las expectativas en constante evolución de los consumidores de hoy.

Al reconocer que las expectativas de los clientes han aumentado, brindar un servicio excepcional se está volviendo esencial para distinguirse de la competencia. Copilot, impulsado por la IA de Microsoft, transforma los recorridos de los clientes para lograr operaciones más individualizadas y eficientes.

Copilot es un asistente inteligente diseñado para aliviar la carga de su equipo al simplificar el flujo de trabajo y automatizar tareas, liberándolo para que pueda concentrarse en lo que importa.

Los equipos de marketing utilizan Copilot para simplificar su trabajo extrayendo información valiosa de los datos y comportamientos de los consumidores que pueden servir de información vital para sus estrategias de marketing. Puede ayudar a los especialistas en marketing con oportunidades de ventas cruzadas o adicionales y brindarles suficientes datos relevantes para crear campañas de correo electrónico atractivas.

Copilot facilita la preparación y ejecución de llamadas de ventas para los vendedores

Al permitirles capturar datos sin problemas entre las aplicaciones Dynamics 365 y Outlook sin cambiar de aplicación, ahorrando así tiempo dedicado a ingresar datos manualmente. Copilot permite a los usuarios de Viva Sales capturar y resumir detalles críticos de las juntas del equipo en un resumen a través de Outlook. Subsecuentemente combinar esta información con detalles y precios de los productos.

Copilot puede ayudarle a planificar su cadena de suministro analizando las tendencias históricas de ventas y las demandas de los clientes para predecir los requisitos de inventario y sugerir cantidades óptimas de reabastecimiento. Además, Copilot analiza datos financieros ejecutando complejas operaciones de Excel creando escenarios hipotéticos o modelos económicos. Esto mientras ofrece nuevos productos o servicios que podrían satisfacer las demandas de los clientes y al mismo tiempo ayudar a encontrar formas de promocionarlos en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *