JUVENILES

Premiación de Juveniles SAF

27 Nov. 2019 19:30
La Superliga entregó los reconocimientos correspondientes al año 2019, con una distinción especial para Pablo Aimar.

La Superliga Argentina de Fútbol volvió a hacer gala de su leit motiv: somos la liga Donde Nacen Las Estrellas y llegó la hora de brindarles un homenaje a los jóvenes talentos de las Divisiones Inferiores a través de la premación del año 2019. En una emotiva jornada que contó con la presencia de jugadores, técnicos, directivos y familiares, el cierre llegó con una distinción especial para Pablo Aimar, actual entrenador de la Selección Argentina Sub 17. "Quiero invitar a los chicos a que disfruten del fútbol, que se rían. En este evento hay grandes amigos que me dio el fútbol: eso es lo mejor de este deporte", señaló Aimar.

 

Presentando la premiación, Mariano Elizondo, presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, reconoció: "Felicitamos a todos los que trabajan por las Inferiores y les decimos que vamos a seguir trabajando para mejorar todos los días".

 

También estuvieron presentes, y se fotografiaron juntos, 13 juveniles que este año debutaron en Primera en sus clubes, y ya son parte de los planteles profesionales.

 

Los premiados fueron los siguientes:

Mejor categoría: Novena División de Lanús

Máximo goleador: Juan Cruz Giacone (Talleres)

Valla menos vencida: Gabriel Dehenhardt (River)

Mejor árbitro: Fernando Laballos

Mejores instalaciones: Boca

Visitante destacado: Racing

Mejor campo de juego: Estudiantes

Huésped destacado: Atlético Tucumán

Espíritu Fair Play: Newell's

Mejor anfitrión de Tercer Tiempo: Boca

 

 

 

Galería de Imágenes

SUPERLIGA EN TWITTER